martes, 24 de mayo de 2011

Los famosos y sus mascotas

Los famosos y sus mascotas. Joe Jonas es un apasionado de los perros, de hecho, lo demuestra paseando a su bulldog por las calles de Los Ángeles. La actitud le viene de familia: su hermano mayor, Kevin, también tiene dos cachorros, llamados Riley y Daisy. Eso sí, son dos encantadores Morkies. Su hermano pequeño, Kevin, tiene un Golden Retriever con un nombre muy musical: Elvis.
El integrante de los Jonas Brothers no es el único famoso que adora pasear a su mascota: Sthepen Moyer, que encarna al vampiro televisivo Bill en la ficción de la HBO “True Blood”, saca a pasear a su collie acompañado de su flamante esposa y compañera en la ficción, Anne Paquin (Sookie Stackhouse).


Uno de los compañeros de Paquin en “X-Men”, Hugh Jackman, el inolvidable Lobezno, suele pasear a su bulldog francés cuando lleva a su hija, Ava, a la escuela, acompañado de su esposa, Deborra-Lee Furness.

El guapísimo actor de “Crepúsculo”, Kellan Luzt, Emmet Cullen en la ficción, aprovecha el momento de pasear a su mascota para hacer ejercicio: el intérprete se dedica a hacer footing acompañado de Kola, su perro. Una actitud muy beneficiosa, según un reciente estudio que afirma que correr en compañía de una mascota es más efectivo que hacerlo al lado de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario