martes, 24 de mayo de 2011

Cómo eliminar pelos y malos olores en perros y gatos

Cómo eliminar pelos y malos olores en perros y gatos. Si alguna vez te han seguido los pelos  de tu mascota como sello personal que asegura que eres dueño de un “animalito divino”, o entras en el ambiente donde suele pasearse tu mascota y sientes malos olores y no estás dispuesto a seguir con esta situación, es momento de actuar y revertir ambas cosas.
Es necesario elegir productos adecuados  para asegurar la salud  de tu mascota, su buen aspecto y sobre todo, su higiene, por eso te recomendamos un shampoo ideal para ello “Sinpelosniolor”, de Dermoscent, un producto que se adapta a los diferentes tipos de necesidades de cada animal, ya sean perros o gatos.

perros-gatos-felices
Así como eliges cuidadosamente los productos para tu cabello en función a si es graso, seco, con caspa, etc., debes hacer lo mismo para asegurarte de que tu mascota luzca radiante mediante la aplicación de buenos productos.
Verás que, una ves que hayas “tomado las riendas” de la situación, serán muchos los agradecidos: tu mascota, las personas que frecuentan tu casa y por sobre todo… Tú mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario